Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

México se va al medio tiempo con la ventaja 1-0 ante Corea del Sur

Ante el Tri, los asiáticos proponen un partido conservador y el marcador se abre gracias a un penalti cobrado por Vela al 23'

Por: El Informador

Vela no dudó desde los 11 pasos. AP/Borgia

Vela no dudó desde los 11 pasos. AP/Borgia

México se va al medio tiempo con la ventaja 1-0 sobre Corea del Sur en su segundo partido del Mundial Rusia 2018, que disputa en Rostov.

El único gol anotado hasta ahora fue anotado de penalti por Carlos Vela al minuto 23' luego de una mano en el área coreana cometida por el defensa Jang Hyun-soo.

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, realizó sólo un cambio en su alineación respecto al partido contra Alemania: en la defensa, Edson Álvarez inició en lugar de Hugo Ayala.

Corea del Sur, por su parte, hizo tres cambios en su alineación, una de ellas obligada, por la lesión del lateral izquierdo J. Park en el partido que los asiáticos perdieron contra Suecia.

SIGUE LAS ACCIONES DEL COREA DEL SUR VS MÉXICO MINUTO A MINUTO

Luego de sorprender con una alineación 4-3-3 ante Suecia, Corea usa un más conservador 4-4-2 ante México.

Corea le complicó la vida al Tri, que prácticamente no pudo llegar en los primeros 20 minutos, pero el marcador se abrió al 23', cuando se decretó un penalti luego de que Jang detuvo con la mano un centro de Andrés Guardado por izquierda.

Carlos Vela cobró la pena máxima con un zurdazo al poste izquierdo del portero Cho y anotó el primer gol del partido hasta ahora.

Alineaciones

Corea del Sur: Cho Hyun-woo - Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo - Ki Sung-yueng (cap), Ju Se-jong, Lee Jae-sung - Hwang Hee-chan, Son Heung-min, Moon Seon-min. DT: Tae-Yong Shin

México: Guillermo Ochoa - Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo - Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano - Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

RR

Temas

Lee También

Comentarios