Jueves, 28 de Marzo 2024

México se coloca a la cabeza del medallero de los Centroamericanos

Los atletas mexicanos suman 33 preseas por 31 de los colombianos, anfitriones de la competición

Por: El Informador

El patinador Jorge Luis Martínez Morales celebra tras imponerse en la prueba de 300 metros contrarreloj. TWITTER/@COM_Mexico

El patinador Jorge Luis Martínez Morales celebra tras imponerse en la prueba de 300 metros contrarreloj. TWITTER/@COM_Mexico

En el tercer día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, México se coloca momentáneamente el primer lugar del medallero con 33 preseas, por 31 de los colombianos, anfitriones de la competición.

México sumó este sábado seis medallas de oro, para poner su cuenta en 12 preseas aúreas, 10 de plata y 11 de bronce por 11 oros, 10 platas y 10 bronces de los colombianos.

Han ganado oros hoy por México José Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano en ciclismo de montaña, y Jorge Martínez en patinaje 300 metros contrarreloj. En remo, se colgaron oros las perejas Alexis López y Alex Armenta; Kenia Lechuga y Fabiola Nuñez; y Maite Arrillaga y Fernanda Palacios.

El tercer lugar del medallero lo ocupa Venezuela, a distancia considerable de los dos primeros lugares, con 10  medallas (cinco oros, una plata y cuatro bronces).

Consulta el medallero actualizado en tiempo real en el sitio oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones