Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

México gana 18 medallas en Campeonato Panamericano Junior de Lucha

Informan que, del total de preseas obtenidas en la competencia, cinco fueron de oro

Por: SUN

Los luchadores nacionales tuvieron una destacada participación en la justa. TWITTER/@DPDBarinas

Los luchadores nacionales tuvieron una destacada participación en la justa. TWITTER/@DPDBarinas

Una ganancia de 18 medallas obtuvo la selección mexicana en el Campeonato Panamericano Junior de Lucha Libre y Grecorromana de Fortaleza, Brasil, desarrollado el fin de semana pasado.

De ese total fueron cinco de oro, una de ellas ganada por Mariela Escalante, en la categoría de los 50 kilogramos, donde fue acompañada en el podio por la colombiana Gridy Stupiñan, la brasileña Evelyn Matos y la ecuatoriana Adela Morales, en estilo libre.

También en esa modalidad, Morelia Landaverde escuchó el himno nacional mexicano en 65 kilogramos, al superar en la final a la canadiense Megan Fendelet, y Miriam Olvera, en la de 76, al imponerse a la brasileña Beatriz Rodrigues.

En estilo grecorromana, Héctor Rodríguez subió a lo más alto del podio en la categoría de los 77 kilogramos, al vencer en el último combate al colombiano Anthony Montanova.

Finalmente, Alfredo de Stefano mostró superioridad en la final contra el peruano Carlos Espinoza, para conquistar la presea de oro en este Campeonato Panamericano Junior.

Temas

Lee También

Comentarios