Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019

México extravía bateo; cae ante Japón en Ligas Pequeñas

La novena mexicana terminó siendo blanqueada, 5-0, por Japón, en las semifinales, y ahora depende de un triunfo ante Venezuela el lunes para mantenerse vivos en el torneo

Por: SUN

El relevo de los asiáticos fue suficientemente efectivo para completar la faena de la ofensiva mexicana. AP / T. Puskar

El relevo de los asiáticos fue suficientemente efectivo para completar la faena de la ofensiva mexicana. AP / T. Puskar

La novena mexicana, representada por el equipo de Guadalupe, Nuevo León, fue nulificada en su bateo y terminó siendo blanqueada, 5-0, por Japón, en las semifinales de la Conferencia Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas (LLWS) y ahora depende de un triunfo ante Venezuela el lunes para mantenerse vivos en el torneo.

El equipo regiomontano volvió a tener problemas con el bateo, tal y como lo hizo en su juego de debut. En el primer partido ante Canadá sólo conectaron dos hits, mientras que en el partido contra los nipones pegaron tres. Sin embargo, en esta ocasión sí fueron insuficientes debido a que Japón mantuvo el ritmo en el que tuvo su debut.

Los asiáticos comenzaron finos en la ofensiva. Se pusieron adelante en el marcador en la segunda entrada. Mientras que para el siguiente inning ampliaron la ventaja con cuatro rayitas más, una ventaja que lucía casi insuperable para los mexicanos.

Y así fue. El pitcher abridor de los nipones, Yuto Kakeba, lanzó tres entradas y un tercio en blanco y, en el resto del partido, el relevo de los asiáticos fue suficientemente efectivo para completar la faena de la ofensiva mexicana.

México ahora está en contra la pared. Deberá de enfrentar a Venezuela para tratar de mantenerse en el torneo, mientras que los japoneses dieron un paso firme para tratar de ganar el campeonato.

LS

Temas

Lee También

Comentarios