Lunes, 29 de Abril 2024

Mexicanos quedan fuera del corte del Farmers Insurance Open

El mejor posicionado fue Abraham Ancer, que se quedó a un golpe de seguir en el torneo

Por: Sofía Castiello

Justin Rose encabeza la clasificación en Torrey Pines, en San Diego. AFP/R. Laberge

Justin Rose encabeza la clasificación en Torrey Pines, en San Diego. AFP/R. Laberge

Los tres jugadores mexicanos en el field del Farmers Insurance Open no obtuvieron los resultados deseados en el segundo día de juego, lo que les costó quedar fuera de la línea del corte para jugar el fin de semana. Abraham Ancer fue el mejor ubicado de los tres, pero una segunda ronda de 72 golpes, par de campo, lo puso un golpe afuera del corte con un total de dos abajo.

Tanto José de Jesús Rodríguez como Carlos Ortiz mejoraron el resultado de la primera ronda con dos recorridos abajo de par. Sin embargo, estas no fueron suficientes para subir los lugares necesarios. “El Camarón” Rodríguez tuvo una segunda ronda de 70 golpes, dos abajo de par, mientras que Ortiz cerró el día tres abajo de par, con 69 golpes.

El líder absoluto del torneo es el número uno del mundo, el inglés Justin Rose. El campeón olímpico tuvo una segunda ronda casi perfecta en donde prácticamente dominó las dificultades del Campo Sur para firmar una tarjeta de seis abajo de par, 66 golpes, para tomar así una ventaja de tres golpes sobre el Japonés Hideki Matsuyama.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones