Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicanos destacan con las playeras más vendidas de la MLS en 2020

Son cinco los jugadores aztecas que aparecen en el Top-25 del futbol estadounidense

Por: Fernando Ibarra

En el tope de la lista aparece Carlos Vela y detrás de él Javier ''Chicharito'' Hernández. IMAGO7

En el tope de la lista aparece Carlos Vela y detrás de él Javier ''Chicharito'' Hernández. IMAGO7

No cabe duda que los futbolistas mexicanos son un negocio importante para los equipos en la MLS y para muestra el ranking oficial de las 25 camisetas más vendidas del 2020, donde en el tope de la lista aparece Carlos Vela y detrás de él Javier "Chicharito" Hernández. 

El delantero mexicano del LAFC tiene la batuta como el futbolista con más camisetas vendidas en el presente año, sólo por delante de "Chicharito" del LA Galaxy, con el futbolista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro en quinto lugar, Alan Pulido del Kansas City en el decimoprimer sitio, y Jonathan dos Santos también del LA Galaxy completando el quinteto en el puesto 20. 

Mexicanos con más camisetas vendidas en MLS 2020 

  • Carlos Vela: 1er lugar 
  • Chicharito: 2do lugar 
  • Rodolfo Pizarro: 5to lugar 
  • Alan Pulido: 11er lugar 
  • Jonathan dos Santos: 20mo lugar 

En total son 16 latinoamericanos en el Top-25 de la tienda oficial de la MLS, con el venezolano José Martínez del Atlanta United en el tercer sitio y el recién llegado argentino, Gonzalo Higuaín, al Inter Miami en sexto lugar. En 2019 el primer lugar fue ocupado por el rey absoluto Zlatan Ibrahimovic, quien hoy vive su presente en el AC Milán. En segundo estuvo Josef Martínez  y en tercero el mexicano Carlos Vela, quien actualmente toma por asalto el liderato, seguramente ayudado por su temporada récord del año pasado con Los Angeles FC, en la que fue elegido el MVP de la temporada y conquistó la Bota de Oro con récord de goles, superando así al sueco Zlatan Ibrahimovic.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones