Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Mexicano habla sobre la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf

Abraham Ancer cierra contento con la primera ronda en el Campeonato Mundial de Golf México 2019, porque jugó junto a su ídolo Tiger Woods

Por: NTX

Abraham Ancer se muestra feliz con primera ronda en la competencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Abraham Ancer se muestra feliz con primera ronda en la competencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ancer y Tiger tuvieron una primera ronda de 71 golpes, par de campo en el Club de Golf Chapultepec, donde son lugar 25, a ocho impactos del dueño de la cima del tablero, Rory McIlroy de Irlanda del Norte.

"Estuve nervioso en el hoyo uno. No sabía cómo me iba a sentir, pero la verdad es que lo disfruté mucho. Hubo mucha gente apoyándonos a los dos. Sentí demasiado apoyo y por eso fue una ronda muy bonita", expresó.

Pero, además, vivió bastante presión porque quiso jugar lo mejor posible delante de su gente, aparte de hacerlo por primera vez junto a Tiger Woods. "Siento que hice un buen trabajo, porque en la tarde ya no es nada fácil, porque los últimos nueve hoyos ya estaban muy pisadas las áreas y fue difícil embocar".

Compartió que se sintió muy cómodo en el campo, le ayudó bastante haber jugado el año pasado, el factor haber jugado con Tiger le dio un poquito de más presión, pero en general se sintió mejor, porque el año pasado sí batalló un poco.

"Haber sacado una ronda de par de campo, me deja cosas positivas y me dice que puedo mañana jugar bajo par, porque siento que hoy, aunque fue difícil, pude hacerlo mejor", expresó.

Confirmó que "Tiger Woods es muy profesional, es buena onda", porque platicaron bastante y se la pasaron bien. Le impresionó que inició el estadunidense con doble bogey y como si nada, porque después estuvo sólido en su juego.

OB

Temas

Lee También

Comentarios