Jueves, 25 de Abril 2024

Mexicano Zariñana vence a Lewis y asegura medalla en boxeo de JCC 2018

Zariñana buscará el pase a la final contra el dominicano Elvis Rodríguez

Por: NTX

El tricolor venció a Colin Lewis, de Guyana, en los cuartos de final de la división welter ligero de 64 kilos. TWITTER / @COM_Mexico

El tricolor venció a Colin Lewis, de Guyana, en los cuartos de final de la división welter ligero de 64 kilos. TWITTER / @COM_Mexico

El mexicano Roberto Zariñana venció al guyanés Colin Lewis, en los cuartos de final de la división welter ligero de 64 kilos, en el torneo varonil de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En pelea disputada en el Salón Jumbo Country Club, Zariñana Gómez venció por 4-1 a Lewis para avanzar a la ronda de semifinales y asegurar la medalla de bronce para México.

Roberto Zariñana buscará su pase a la gran final contra el dominicano Elvis Rodríguez, en la escala de peso welter ligero.

En otro resultado de la jornada, el mexicano Alam de la Luz quedó eliminado de Barranquilla 2018, al perder por 2-3 ante el guatemalteco Juan Reyes, en contienda de cuartos de final en peso gallo masculino (56 kilogramos).

De la Luz Galindo fue superado apretadamente por Reyes Donis, quien aseguró para Guatemala la presea de bronce, tras lograr su pase a semifinales contra el salvadoreño Christian Jiménez, el próximo lunes 30.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones