Viernes, 29 de Marzo 2024

Mexicano René Lizárraga se queda con plata en taekwondo de JCC

El mexicano cayó ante José Cobas, originario de Cuba, en la división menor a 74 kilos

Por: NTX

Lizárraga se impuso en los cuartos de final ante el hondureño Víctor Zepeda y en la semifinal  al venezolano Yorfren Benavides. TWITTER / @femextkdoficial

Lizárraga se impuso en los cuartos de final ante el hondureño Víctor Zepeda y en la semifinal al venezolano Yorfren Benavides. TWITTER / @femextkdoficial

El mexicano René Lizárraga sufrió de más en su combate, tras caer en la final ante el cubano José Cobas, para quedarse con la medalla de plata en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Lizárraga mantuvo un ritmo regular en el combate final, ya que en los dos primeros episodios estuvo abajo en el marcador por 3-5 y 2-7, y en el tercero trató de responder pero ya no pudo y cayó por marcador de 18-21, para quedarse con la plata en la división menor a los 74 kilos.

En su combate de cuartos de final, el mexicano superó 14-1 al hondureño Víctor Zepeda, luego, en la semifinal, pasó sobre el venezolano Yorfren Benavides por 6-4 y con ello se instaló en la final, en donde cayó ante el cubano Cobas.

El isleño estuvo dominante desde el primer round 5-3 y finalizó el segundo asalto 7-2 a su favor, para consumar la victoria.

En el Coliseo Colegio Marymount de la ciudad colombiana, Lizárraga Valenzuela, originario de Sonora, cumplió con la misión de subirse al podio como hace cuatro años, en Veracruz 2014, pero le faltó un escaño para coronarse.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones