Miércoles, 24 de Abril 2024

Mexicano Patricio O'Ward será piloto de Arrow McLaren en IndyCar

Formará equipo con el estadounidense Oliver Askew para la temporada 2020

Por: El Informador

''He tenido grandes oportunidades este año, pero ésta es la más grande que posiblemente me han dado en mi carrera'', dice el tricolor, campeón de la Indy Lights en 2018. TWITTER / @McLarenF1

''He tenido grandes oportunidades este año, pero ésta es la más grande que posiblemente me han dado en mi carrera'', dice el tricolor, campeón de la Indy Lights en 2018. TWITTER / @McLarenF1

McLaren dio a conocer este miércoles la alineación con la que competirá la temporada 2020 en IndyCar: el mexicano Patricio O'Ward fue anunciado como titular para el regreso del equipo a la categoría, y estará acompañado del estadounidense Oliver Askew, campeón 2019 de la Indy Lights.

''Es un sueño hecho realidad unirse a Arrow McLaren SP para hacer mi primer año en IndyCar'', destaca Askew. ''El equipo nuevo es una unión de tres grandes patrocinadores y es un honor representarlos en este capítulo nuevo para el equipo y para mi carrera''.

Por su parte, el tricolor, también ganador de la Indy Lights en 2018, señala: ''No podría estar más contento con Arrow McLaren SP en mi primera temporada completa en IndyCar. He tenido grandes oportunidades este año, pero ésta es la más grande que posiblemente me han dado en mi carrera. Ya probé la IndyCar este año y tengo ganas de representar a Arrow McLaren SP de la mejor manera posible en una temporada completa en 2020''.

El copropietario del equipo, Sam Schmidt, destacó la gran capacidad de adaptación de ambos conductores en las Indy Lights. ''He seguido a Oliver y a Pato de cerca en los últimos años en su camino hacia la IndyCar y no puedo imaginarme una pareja mejor''.

Y finaliza: ''Ambos pilotos fueron muy impresionantes en Indy Lights, suman 16 victorias entre los dos en las últimas dos temporadas. Nos hemos tomado tiempo para una selección de pilotos que creemos que es la mejor a largo plazo para los intereses'' de la escudería.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones