Jueves, 28 de Marzo 2024

Messi es mejor, pero Van Dijk merecía el Balón de Oro: Klopp

El técnico alemán admite admirar a Messi, pero cree que su jugador en Liverpool, tuvo un mejor rendimiento en la temporada 

Por: NTX

El estratega alemán también admitió que Messi es el mejor jugador que ha tenido la oportunidad de ver. INSTAGRAM / @liverpoolfc

El estratega alemán también admitió que Messi es el mejor jugador que ha tenido la oportunidad de ver. INSTAGRAM / @liverpoolfc

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que a pesar de que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista que ha visto, el holandés Virgil van Dijk también pudo ser un digno ganador del Balón de Oro, debido a su rendimiento en la temporada.

Gracias a sus 679 puntos, el defensa de Liverpool se quedó con la segunda posición en la terna del reconocimiento, por detrás de "Leo"; sin embargo, si se evalúa la pasada campaña, Van Dijk tenía más más argumentos para recibir el galardón, aseguró el timonel alemán.

"Si realmente sólo vas por la última temporada, honestamente no puedo recordar una temporada más impresionante de un defensa. Entonces también habría estado bien si Virgil lo hubiera ganado y escuché que estuvo cerca de hacerlo", indicó en conferencia de prensa.

No obstante, el estratega alemán también admitió que Messi es el mejor jugador que ha tenido la oportunidad de ver, por lo que no es ninguna sorpresa que haya ganado su sexto Balón de Oro.

"Ya lo dije 500 mil veces, es el mejor jugador que vi durante mi vida. Vi a Pelé y Franz Beckenbauer, a Diego Maradona y Lionel Messi con más frecuencia. No tengo idea de cómo habrían jugado los demás hoy en día, pero Lionel está aquí ahora y con razón ha ganado seis veces", comentó.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones