Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Desde Bad Bunny hasta Rosalía y Karol G, esto es lo que escucha Messi antes de un partido

Un total de 60 canciones son las que acompañan las 3 horas y 30 minutos de esta lista que ya fue compartida por Apple Music

Por: EFE

Además de 'Otra noche en Miami', aparecen: 'Perro Negro' con Feid, 'Monaco', 'Vuelve Candy B', 'un x100to' con Grupo Frontera y 'Ojitos lindos' con Bomba Estéreo.AFP/archivo

Además de 'Otra noche en Miami', aparecen: 'Perro Negro' con Feid, 'Monaco', 'Vuelve Candy B', 'un x100to' con Grupo Frontera y 'Ojitos lindos' con Bomba Estéreo.AFP/archivo

La motivación previo a un partido es esencial, es por eso que el jugador argentino tiene una lista musical para escuchar antes de un partido y así es como destacan cantantes como Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, todos en su mayoría latinos. 

Un total de 60 canciones son las que acompañan las 3 horas y 30 minutos de esta lista que ya fue compartida por Apple Music, quien además de promocionar el gusto del centrocampista, también transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV. 

La primera canción que destaca en la lista es “Otra noche en Miami” autoría del “conejo malo” en español. El sencillo es del agrado del futbolista luego de que se supiera que “la ciudad del sol” es donde reside desde hace un tiempo. 

Además de 'Otra noche en Miami', aparecen: 'Perro Negro' con Feid, 'Monaco', 'Vuelve Candy B', 'un x100to' con Grupo Frontera y 'Ojitos lindos' con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras de la lista también están 'Todo de ti' de Rauw Alejandro, 'A Dios le pido' de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o 'Hawái' de Maluma.

'Qlona' de Karol G y Peso Pluma, 'Despecha' de Rosalía, 'Ay vamos' de J Balvin, 'La Bachata' de Manuel Turizo o 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena, son otras de las canciones que aparecen en la lista del campeón del mundo argentino.

Messi guarda un sitio en la lista para sus compatriotas, como la banda de reggae Los Cafres con 'Hijo' o el cantante de cumbia Sergio Torres con 'Mira como baila' y 'Enganchados'.

'Mesita' de Nicki Nicole, Mesita y Tiago PZK o 'Ya no vuelvas' de Luck Ra, La K'onga y Ke personajes o 'Tú sin mí' de Dread Mar-I también forman parte del repertorio argentino del astro de Rosario.

Aunque los artistas latinos dominan la 'playlist', Messi se sale del género con canciones como 'Don't Stop de Music' de Rihanna, 'Feel Good Inc.' de Gorillaz, 'Highway to Hell' de AC/DC, 'Vertigo' de U2 o 'First Person Shooter' de Drake.

Messi empieza este miércoles su segunda temporada con el Inter Miami, donde aterrizó el año pasado procedente del Paris Saint Germain y tras conquistar el Mundial de Catar con Argentina.

El debut oficial del Inter Miami en esta temporada será el miércoles a las 20.00 hora local (01.00 del jueves GMT) contra el Real Salt Lake de local en el DRV PNK Stadium. 

SM









 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones