Miércoles, 19 de Febrero 2020

Mercedes presenta su nuevo monoplaza

El W11 sigue las líneas del coche del año pasado y opta por un morro en caída para diferenciarse del W10

Por:

El coche fue desvelado en una sesión realizada en el circuito de Silverstone, con la presencia de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. NOTIMEX/Mercedes Benz

El coche fue desvelado en una sesión realizada en el circuito de Silverstone, con la presencia de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. NOTIMEX/Mercedes Benz

La escudería Mercedes presentó ayer su monoplaza W11, con el que Lewis Hamilton buscará su séptimo título mundial.

El coche fue desvelado en una sesión realizada en el circuito de Silverstone, con la presencia de Hamilton y su compañero, Valtteri Bottas.

El W11 sigue las líneas del coche del año pasado y opta por un morro en caída para diferenciarse del W10.

Siendo un coche híbrido y con motor Mercedes, la escudería alemana pretende continuar con su reinado en la máxima categoría. Las Flechas Plateadas han conquistado, de la mano de Hamilton y Nico Rosberg, los últimos seis campeonatos del mundo, y el piloto británico buscará igualar a Michael Schumacher con siete títulos.

Mercedes quiso rendir homenaje al alemán y a su dominio en esta época mostrando en la presentación el W01 que condujo Schumacher en 2010.

“Ha sido una época fantástica. Nuestro coche tiene muchas similitudes con el que condujo en su día Schumacher”, explicó Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes.

“Me siento preparado. En este punto del año no piensas en la presión, sino en divertirte, aunque también lo haces concentrado”, explicó Hamilton.

El mexicano Esteban Gutiérrez fue designado como piloto reserva de la escudería Mercedes para la Temporada 2020 de la Fórmula Uno, por lo que tendrá la posibilidad de conducir el W11.

Temas

Lee También