Sábado, 08 de Agosto 2020

Mercado de fichajes de la Premier irá del 27 de julio al 5 de octubre

A la espera de la aprobación de la FIFA, el mercado de fichajes del futbol inglés se abrirá un día después del final de la temporada 2019-20 y durará diez semanas

Por: AFP

La Premier League empieza a perfilar la siguiente temporada. TWITTER/@premierleague

La Premier League empieza a perfilar la siguiente temporada. TWITTER/@premierleague

Los clubes de la Premier League decidieron que la ventana de fichajes del verano dure diez semanas, del 27 de julio al 5 de octubre.

A la espera de la aprobación de la FIFA, el mercado de fichajes se abrirá un día después del final de la temporada 2019-20 y terminará el 5 de octubre, fecha recomendada por la UEFA para la clausura de los mercados en toda Europa.

La Premier League añadió que, en acuerdo con la English Football League (EFL), el campeonato de segunda división, un periodo reservado a los fichajes nacionales se añadirá del 5 de octubre al 16 del mismo mes.

Las transacciones entre los clubes de la Premier ya no podrán cerrarse en este periodo, pero los traspasos y cesiones entre clubes de primera y segunda sí estarán autorizados.

La EFL confirmó que su mercado abrirá el mismo día que el de la Premier League, pero los clubes dispondrán de dos semanas más suplementarias para los traspasos exclusivamente nacionales.

JL

Temas

Lee También