Martes, 16 de Abril 2024

Melenudos, a consolidar jóvenes

El “Vikingo” Dávalos reconoce la calidad de nuevos jugadores para el próximo torneo

Por: El Informador

El portero Felipe López (izquierda) fue uno de los jugadores que demostró talento en el torneo pasado con Leones Negros y ahora buscará apuntalar su carrera. MEXSPORT

El portero Felipe López (izquierda) fue uno de los jugadores que demostró talento en el torneo pasado con Leones Negros y ahora buscará apuntalar su carrera. MEXSPORT

Jugadores como el portero Felipe López, Edson Santos, Daniel Amador, Jonathan Quintero, Adrián Villalobos, entre otros, tendrán en el Torneo Clausura 2018 que arranca en enero, su oportunidad para consolidarse en el futbol profesional y Leones Negros los apoya, ya que en el certamen que recién concluyó, tuvieron que entrar al quite en una plantilla con pocas figuras y que por ende, tuvieron que pagar derecho de piso, así lo indicó el técnico Jorge “Vikingo” Dávalos.

“Los jóvenes que en un momento dado tuvieron que alinear y participar en una situación compleja, yo creo que muchos de ellos levantaron la mano demostrando que pueden, en ese sentido avanzamos bastante, ahorita es un cuadro más estructurado, de la temporada anterior a ahora”, comentó el timonel de los melenudos.

El próximo sábado 16 de diciembre, Leones Negros sostendrá su primer partido amistoso, será ante Murciélagos de Los Mochis, también de la Liga de Ascenso, lo que marcará el inicio de la preparación futbolística para el Clausura 2018 para ambas escuadras.

Por otra parte, Dávalos indicó que su refuerzo Joao Amaral, quien es sobrino del legendario jugador que también militó en la escuadra universitaria en los 80 y sigue entrenando por separado intentando tomar ritmo, tuvo que abandonar el país debido a que se encuentra arreglando su visa de trabajo y espera que se reincorpore lo antes posible a los entrenamientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones