Martes, 20 de Abril 2021

Me toca aprenderle a Jesús Corona: Sebastián Jurado

El arquero arribó a la Ciudad de México para integrarse como nuevo elemento de Cruz Azul 

Por: SUN

Jurado declaró que admitió a Cruz Azul como su nuevo equipo por la proyección que le pueda dar. Imago7 / ARCHIVO

Jurado declaró que admitió a Cruz Azul como su nuevo equipo por la proyección que le pueda dar. Imago7 / ARCHIVO

Sebastián Jurado está emocionado por llegar al Cruz Azul. Por ahora, sonríe y no cuestiona el protagonismo que tenga al alcance, por la competencia interna con Jesús Corona.

"Vengo con la mayor disposición de aprender, teniendo de frente a un gran portero, además de una gran persona, como lo es Chuy. He tenido la oportunidad de tratarlo en las ocasiones que nos enfrentamos", dijo el guardameta tras su llegada a la Ciudad de México.

Aunque fue titular y llevó en hombros la cabaña de los Tiburones Rojos, Jurado se rindió ante la veteranía de Corona.

"La trayectoria de Chuy es grande, lo ha jugado todo, es campeón Olímpico, es el capitán, me toca aprenderle bastante, desarrollarme al máximo", resaltó sin dejar de lado a Óscar Pérez (entrenador de porteros) y Robert Dante Siboldi (técnico). "Qué mejor que tener a una persona con las capacidades de Corona".

Respecto a elegir a los cementeros por encima de otros equipos, el también seleccionado nacional sub-22 explicó que "primero, por la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club con una extraordinaria historia y toda la proyección que te puede dar como institución, no sólo profesional, también en lo personal".

AJ 
 

Temas

Lee También