Viernes, 26 de Abril 2024

La competencia interna hará fuerte a Chivas: Alexis Peña

El nuevo defensa rojiblanco aseguro que el Guadalajara puede competir ante cualquier rival 

Por: Agustín Jiménez

Peña espera que se forme una gran familia en Chivas dentro y fuera del campo. TWITTER / @Chivas

Peña espera que se forme una gran familia en Chivas dentro y fuera del campo. TWITTER / @Chivas

Alexis Peña fue el séptimo fichaje anunciado por Chivas para el Clausura 2020 y llega para reforzar la defensa central, una posición en donde figuran elementos como Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, pero más allá de pensar que tendrá pocos minutos en el campo, el futbolista de 23 años aseguró en entrevista para Chivas TV que la competencia interná hará un equipo más sólido. 

"Hay muy buenos compañeros en la posición y creo que eso es muy bueno para el equipo, pues se genera una muy buena competencia interna y de ahí se hace fuerte, además de que habla de la capacidad de jugadores que tienes ya sea para un partido o para otro, los que entren o inicien, estarán a la altura del equipo". 

El zaguero admitió que llegar junto a Jesús Angulo y Cristian Calderón le inyecta confianza, pues son grandes amigos desde su paso por Necaxa. 

"Ahorita llegamos tres compañeros que ya nos llevamos muy bien, se podría decir que somos más que compañeros y amigos, porque formamos una familia (en Necaxa) y ahora trataremos de hacer lo mismo aquí con los nuevos compañeros". 

Peña se dijo comprometido e ilusionado con el cuadro renovado, y se ve triunfando en su paso como rojiblanco. 

"Me veo con mucho entusiasmo, peleando cada balón dentro de la cancha, siendo titular y un referente y tratando de conseguir grandes cosas con este gran equipo. El punto de los refuerzos es formar un buen equipo y una gran unión dentro y fuera de la cancha, que lo vea la gente, daré la vida por esta playera". 

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones