Viernes, 26 de Abril 2024

Me quiero quedar en León; demostraré que valgo 15 MDD y más: JJ Macías

El delantero de 19 años surgido de Chivas promete superar las expectativas de Grupo Pachuca, que cree que su transferencia es demasiado cara

Por: El Informador

En el Clausura 2019, su primer torneo con la Fiera, Macías sorprendió a la Liga anotando 10 tantos. IMAGO7

En el Clausura 2019, su primer torneo con la Fiera, Macías sorprendió a la Liga anotando 10 tantos. IMAGO7

El delantero José Juan Macías afirma que le gustaría quedarse en León, y para lograrlo demostrará que vale incluso más que los 15 millones de dólares que Chivas pide por sus transferencia definitiva a los esmeraldas.

"(Voy a estar) donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo seis meses jugando, cada quien tiene su opinión, yo voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más", dijo Macías al portal Marca Claro.

El atacante de 19 años pasó al León el semestre pasado en un préstamo que contempla un año.

En su primer torneo con la Fiera, Macías sorprendió a la Liga anotando 10 tantos y colocándose como mejor anotador mexicano del Clausura 2019.

"Obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León".

Si en diciembre León desea quedarse definitivamente con Macías, deberá pagar 15 millones de dólares, una cifra que es considerada excesiva por Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del grupo Pachuca, del cual es parte el León.

"Creo que un jugador del mercado local para que tenga ese valor tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año, cuando vos tenés dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje", dijo Fassi el miércoles pasado.

Macías, en tanto, trabaja sin saber con certeza en qué equipo jugará el próximo año.

"Es que ni yo sé, así que me voy a preparar de la mejor manera para llegar a donde tenga que ir, siempre voy a estar agradecido con todos los que me han dado la oportunidad y simplemente prepararme".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones