Miércoles, 24 de Abril 2024

Mbappé y Cristiano Ronaldo animan los últimos días de mercado

De París a Madrid, de Turín a Manchester, el final del mercado de fichajes está cerca y aunque ya ha habido grandes traspasos, promete que lo mejor está por llegar

Por: AFP .

Cristiano Ronaldo estaría a horas de ser nuevo futbolista del Manchester City y Kylian Mbappé del Real Madrid. AFP/M. HANGST

Cristiano Ronaldo estaría a horas de ser nuevo futbolista del Manchester City y Kylian Mbappé del Real Madrid. AFP/M. HANGST

Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo... Dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el 'mercato' de fichajes, a menos de una semana de su clausura.

De París a Madrid, de Turín a Manchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.

Después de una temporada y media perturbada por la pandemia de coronavirus, el verano de 2021 marca una suerte de normalidad, sobre todo entre los clubes más ricos, dispuestos a llevar la mano al bolsillo.

Así, dos de los diez mayores traspasos de la historia fueron realizados en agosto; el Chelsea por Romelu Lukaku (115 millones de euros/135 millones de dólares) y el Manchester City por Jack Grealish (117 millones de euros/137,7 millones de dólares).

Pero quizá lo mejor está por llegar, en unos últimos días que se anuncian intensos, hasta la medianoche del 31 de agosto.

El Real Madrid también parece dispuesto a romper la alcancía para hacerse con el delantero de 22 años, Kylian Mbappé.

El PSG rechazó una primera oferta del conjunto madrileño de 160 millones de euros, considerada "insuficiente" por Leonardo.

Este jueves, el Real Madrid hizo una nueva oferta de 180 millones de euros (211 millones de dólares), según varios medios franceses y españoles. En su página web, el diario deportivo L'Équipe habló de que el PSG y el Real Madrid estaban negociando sobre la operación.

Pero el nombre del delantero francés no es el único en los medios, ya que Cristiano Ronaldo parece decidido a dejar la Juve.

ESPECIAL

Los rumores se desataron desde la llegada el miércoles de su agente Jorge Mendes a la ciudad piamontesa.

"La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este 'mercato' ronaldiano", apunta la Gazzetta dello Sport.

La semana pasada, Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al Real Madrid. El club en la pole para ser su nuevo destino sería el Manchester City, según varios medios.

El club propiedad de un rico fondo emiratí daría un doble golpe: deportivo ya que busca un delantero centro, pero también diplomático, como respuesta a sus rivales cataríes del PSG, que ficharon a Messi en agosto.

Hasta el 31 de agosto todas las posibilidades están abiertas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones