Jueves, 28 de Marzo 2024

Mazatlán y Necaxa no pueden pasar del empate a cero

Los esfuerzos de Rayos y Cañoneros no alcanzaron las redes en el partido que terminó 0-0

Por: SUN .

Pese a que hasta en los últimos minutos ambos cuadros buscaron ofender, ninguno tuvo una oportunidad lo suficientemente clara. IMAGO7/E. Reséndiz

Pese a que hasta en los últimos minutos ambos cuadros buscaron ofender, ninguno tuvo una oportunidad lo suficientemente clara. IMAGO7/E. Reséndiz

Aunque hubo intención ofensiva de ambos cuadros, y no renunciaron a atacar en sus posibilidades ni cuando el final el partido se acercaba, ni Mazatlán ni Necaxa pudieron pasar del empate sin goles en duelo de la fecha doble de la jornada 8, del Clausura 2022 de la Liga MX.

El primer lapso fue totalmente para los dirigidos por Jaime Lozano, sin embargo no hubo forma de que abrieran el cascaron mazatleco. Y aunque tuvieron mayor posición del balón y más aproximaciones, ninguna fue lo suficientemente clara como para adelantar los Rayos.

Para la segunda mitad fueron los Cañoneros locales quienes se hicieron del balón, con Mario Benedetti en gran forma, cargando al equipo y asumiendo la responsabilidad de distribuir el juego ofensivo. Sin embargo tampoco lograron llegar a buen puerto sus ataques, y en la oportunidad más clara que tuvieron, fue el silbante quien les negó la posibilidad en un error de silbante novato. Y es que en un contragolpe el Necaxa cometió falta pasando la mitad del campo rumbo a su propia área. Sin embargo el silbante Diego Montaño se precipitó al marcar la falta y no se percató que el cuadro local tenía toda la ventaja, pues tras dicha barrida un hombre de los locales había recibido el balón por el costado izquierdo, totalmente solo y ya encarando al arquero. El árbitro detuvo las acciones y llevó el balón a donde había sido la infracción sin otorgar la ley de la ventaja en favor del cuadro perjudicado. En el cobro no pasó nada importante por la lejanía al área, y con ello se diluyó la oportunidad más clara del partido.

Y pese a que hasta en los últimos minutos ambos cuadros buscaron ofender, no tuvieron  una oportunidad lo suficientemente clara para mover los cartones. Este fin de semana Mazatlán visitará a Pumas, mientras que Necaxa recibe al Toluca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones