Jueves, 28 de Marzo 2024

''Maza'' Rodríguez habla sobre su salida del América

Las acusaciones relacionadas a negocios del técnico Antonio Mohamed vuelven a aparecer

Por: SUN

En su cuenta de Twitter el zaguero aceptó los dichos de un usuario que dijo directamente que el técnico argentino sacó de las Águilas a algunos futbolistas que no le seguían ''el juego''. IMAGO7

En su cuenta de Twitter el zaguero aceptó los dichos de un usuario que dijo directamente que el técnico argentino sacó de las Águilas a algunos futbolistas que no le seguían ''el juego''. IMAGO7

Las acusaciones sobre Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, en el sentido de que le cobra a los jugadores o lleva a ciertos futbolistas a los equipos que dirige para hacer negocio, han vuelto a aparecer.

Hace algunos años, en su primera etapa con Monterrey, el uruguayo Walter Gargano dijo directamente que el "Turco" le pedía dinero para jugar y ahora Francisco Javier "Maza" Rodríguez, da a entender que salió de las Águilas a la llegada del técnico argentino, junto con Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera, para que trajera a futbolistas e hiciera negocio.

En su cuenta de Twitter, verificada, @MazaRP2, el defensa central aceptó los dichos de un usuario que dijo directamente que el técnico argentino sacó del América a estos futbolistas que no le seguían "el juego".

El usuario Fernando Garduño, @snecyng, le preguntó al "Maza": "No entiendo por qué saliste del América. Siempre dejaste todo un la cancha. Abrazo de gol"...

La primera respuesta vino del ex seleccionado nacional directamente:

"Me sacaron junto al negrito Medina y Aquivaldo (Mosquera)".

Pero no todo quedó ahí, otro seguidor fue más a fondo y el futbolista lo secundó:

"Fácil y sencillo llegó Mohamed al América y varios elementos de esa plantilla le estorbaban a ese DT, necesitaba empezar a meter gente de él para hacer negocio y obviamente que @MazaRP2 @negromedina_26 @Aquivaldo05 no iban aceptar las condiciones que les ponía el DT argentino", contestó Assael, @assael_100, a lo que Francisco Javier Rodríguez respondió dando por cierto el hecho:

"Más claro ni el agua mi karnalon...".

Ricardo Antonio Mohamed llegó a dirigir al América en el Clausura 2014, pero fue hasta el Apertura 2014 que el "Maza", Medina y Mosquera se fueron del equipo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones