Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mayoría de aficionados de Chivas piden salida de Luis Fernando Tena

En sondeo realizado por EL INFORMADOR, un importante sector de aficionados Rojiblancos apoya el despido del entrenador

Por: El Informador

Pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del

Pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del "Flaco" de la institución. Imago7

El inicio del Clausura 2020 para Chivas no ha sido el esperado, sobre todo por la gran expectativa que se generó entorno al equipo por la cantidad de futbolistas que llegaron a reforzar al plantel, y que como consecuencia, ha provocado que se hable de un posible despido de Luis Fernando Tena. 

Pese a que solo se han disputado cinco partidos del actual certamen, una gran cantidad de seguidores del Rebaño apoyan la salida del "Flaco" de la institución, así lo dio a conocer un sondeo realizado en EL INFORMADOR. 

Con más de 4 mil 400 votos recibidos, un 48% eligió la opción de que urge un cambio de entrenador para Chivas, después de caer 3-0 ante Tigres en la fecha cinco. Un 31% de los votantes, considera que habrá que esperar más encuentros para evaluar la continuidad de Luis Fernando Tena, mientras que el 21% restante confía en el "Flaco" y apoya su estadía sin importar los resultados. 

Con seis puntos en el torneo y marchando en la décima posición de la tabla general, Chivas recibirá el próximo sábado a Cruz Azul, donde Luis Fernando Tena está obligado a sacar la victoria y convencer a la directiva y afición rojiblanca de que puede mantenerse a cargo del Rebaño, o de lo contrario su estadía en el club, cada vez será más cuestionada. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones