Viernes, 29 de Marzo 2024

Mayoría de afición de Chivas, dispuesta a boicotear al equipo

El 84 por ciento de los seguidores se pronuncian a favor de la medida como protesta si Rodolfo Pizarro deja el equipo

Por: El Informador

Los aficionados han hecho circular en redes sociales imágenes que invitan a aplicar un boicot al club y las marcas que lo patrocinan.ESPECIAL/TWITTER.

Los aficionados han hecho circular en redes sociales imágenes que invitan a aplicar un boicot al club y las marcas que lo patrocinan.ESPECIAL/TWITTER.

La gran mayoría de la afición de Chivas estaría dispuesta a aplicar un boicot al equipo si es que Rodolfo Pizarro deja la institución rojiblanca.

Se muestra favorable a la medida el 84 por ciento de los mil 128 seguidores que han participado hasta ahora en una encuesta en línea de EL INFORMADOR.

Sólo un 14 por ciento de los seguidores se pronunció en contra de la medida, mientras el dos por ciento eligió la opción "tendría que pensarlo".

Según información no confirmada oficialmente, Pizarro podría dejar el Rebaño para unirse a las filas de los Rayados de Monterrey, uno de los clubes con más poderío económico de la Liga MX.

Los rumores causaron la irritación de los seguidores rojiblancos, que invitaron a dejar de seguir al equipo en redes sociales e hicieron circular imágenes en las que invitan a aplicar un boicot tanto al equipo como a las marcas que lo patrocinan.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones