Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mauricio Cuero, un refuerzo más para Atlas

El colombiano se estaría convirtiendo en nuevo jugador de los rojinegros, sin embargo solamente faltan detalles para que la directiva tapatía pueda hacerlo oficial

Por: Javier Robles

Cuero, que viene del club Belgrano de Argentina, ya entrena con Atlas en las instalaciones de La Madriguera. TWITTER / @MauroCuero

Cuero, que viene del club Belgrano de Argentina, ya entrena con Atlas en las instalaciones de La Madriguera. TWITTER / @MauroCuero

La embajada mexicana en Panamá lo hizo oficial antes que cualquier equipo o institución deportiva, el colombiano Mauricio Cuero se estaría convirtiendo en nuevo jugador de los rojinegros del Atlas de cara al Apertura 2019, sin embargo solamente faltan detalles para que la directiva tapatía pueda hacerlo oficial.

Incluso, Cuero, que viene del club Belgrano de Argentina, ya entrena con Atlas en las instalaciones de La Madriguera y Leandro Damián Cufré ya pudo observarlo unos minutos en el partido amistoso frente a Dorados de Sinaloa de este jueves por la mañana.

La carta de Mauricio Cuero pertenece a Grupo Orlegi, por lo que fue un factor para que la negociación y la llegada del colombiano al Atlas fuera mucho más sencilla.

Cuero de 26 años, se convierte en la séptima incorporación del Atlas de cara al próximo torneo, ya que previamente llegaron Manuel Balda, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo, Edson Rivera y Diego Barbosa.

Por otro lado, la dirigencia atlista sí buscó a Lucas Cavallini, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen término y el delantero no llegará a las filas rojinegras, por más que se tenía la intención de que el canadiense llegara a vestir los colores de los Zorros.

Anderson Santamaría, cerca de quedarse

Fue uno de los mejores defensas del Atlas en el torneo pasado, en el que los Zorros tuvieron un pobre desempeño, por lo que seguirá vistiendo la casaca rojinegra. 

El club de los Zorros y La Franja del Puebla habrían llegado al acuerdo para que el peruano Anderson Santamaría se quede de manera definitiva en La Madriguera y así Leandro Cufré ya tendría bien cubierta la zona defensiva de cara al Apertura 2019.

El zaguero peruano se encuentra en Brasil disputando la Copa América con su Selección, en donde hasta el momento no ha disputado un solo minuto en los tres partidos de grupos, sin embargo su equipo sigue con vida y enfrentará a Uruguay el mañana en los Cuartos de Final.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones