Lunes, 18 de Marzo 2024

Matías Britos se perderá el resto del torneo con Querétaro

Una lesión en el tobillo impedirá que el uruguayo tenga participación con los Gallos en la segunda mitad del Apertura 2018

Por: SUN

Rafael Puente, técnico de Querétaro, alabó la profesionalidad de Britos. MEXSPORT/ARCHIVO

Rafael Puente, técnico de Querétaro, alabó la profesionalidad de Britos. MEXSPORT/ARCHIVO

Por una lesión en el tobillo, el uruguayo Matías Britos tendrá que ser operado, y se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2018, así lo dio a conocer el director técnico de Gallos Blancos del Querétaro, Rafael Puente.

"La evolución de Matías no ha sido favorable, desafortunadamente desde el partido aquel de pretemporada un golpe fuerte que recibió lo marginó de la competencia en el arranque, después lo mantuvo aquejando una molestia, esta evidentemente por la actividad que tuvo, lo cual debemos reconocer el extraordinario profesional que es Matías que con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo en cada uno de ellos", explicó el entrenador.

"Lamentablemente (Britos) no tuvo una evolución favorable y ahora va tener que ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes, entonces puedo decir que difícilmente contaremos con él lo que resta del torneo", señaló Puente.

El defensa lateral Miguel Samudio, por su parte,  viene arrastrando una molestia muscular, por esta razón tuvo que salir de cambio ante Puebla, y se le llevará poco a poco para evitar un desgarre que lo margine más tiempo de las canchas. Edson Puch y Diego Novaretti se mantienen evolucionando de forma favorable.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones