Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Matar o sufrir en Culiacán

La novena tapatía está a una victoria de semifinales, pero si fracasa, todo se definirá en el séptimo y último juego juego

Por: El Informador

José Pablo Oyervides será el abridor de Charros para  hoy. CHARROS DE JALISCO

José Pablo Oyervides será el abridor de Charros para hoy. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco tenían la mesa servida para eliminar a Tomateros de Culiacán en casa, sin embargo dejaron escapar esta posibilidad y esta noche deberán buscar de visita el triunfo que les dé el pase directo a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx.

Después de cinco juegos, de los cuales tres de ellos se han realizado en Jalisco, los caporales dejaron en claro que su poder a la ofensiva no es poca cosa, pero ahora están en una instancia de matar o sufrir, pues si permiten un nuevo triunfo de los guindas la serie se igualaría a tres victorias por bando, situación que obligaría a que todo se decida en un séptimo y definitivo juego.

Será en punto de las 20:35 horas cuando se cante “playball” en la capital sinaloense, una plaza que es complicada para cualquier equipo rival, pero en la que Charros ya ha sabido ganar en instancias definitivas, pues su primer triunfo de esta serie de Repesca lo consiguió en dicha ciudad.

Conscientes de que no pueden darle más tregua a unos Tomateros que tienen el orgullo herido, hoy Charros mandará a la lomita a José Pablo Oyervides, quien tendrá un cargo de responsabilidad extra al suplir a Elian Leyva como abridor, ya que el pitcher cubano de Charros tuvo que dejar a los jaliscienses por órdenes de los Bravos de Atlanta, su equipo en las Grandes Ligas.

En contraparte, los Tomateros de Culiacán tratarán de secar a los poderosos maderos de Charros, esto de la mano de Manny Barreda, quien abrirá el juego por los culichis en la casa de la novena guinda.

De conseguir un triunfo, Charros podrá jactarse de haber superado a Tomateros por segunda ocasión consecutiva dentro de la fase de Repesca de la LMP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones