Jueves, 25 de Abril 2024

Mason Crosby se redime gracias a Aaron Rodgers

Crosby volvió demostrar sus aptitudes después de una semana desfavorable

Por: El Informador

Aaron Rodgers conectó dos veces en las diagonales con DaVante Adams (#17). AFP / D. Buell

Aaron Rodgers conectó dos veces en las diagonales con DaVante Adams (#17). AFP / D. Buell

Con 67 segundos por jugar , sin tiempos fuera y empatados a 30 puntos, Aaron Rodgers comandó una serie ofensiva de 80 yardas para que Mason Crosby conectara un gol de campo de 26 yardas con el que los Packers de Green Bay se impusieron 33-30 a los 49ers de San Francisco en el cierre de la Semana 6 de la NFL.

Crosby tuvo una noche perfecta al conectar cuatro goles de campo y tres intentos de punto extra una semana después de haber fallado cuato intentos de tres puntos y una patada tras un touchdown.

Por su parte, Rodgers, aún convaleciendo por una lesión en la rodilla izquierda sufrida en la Semana 1, completó 25 de 46 pases para 425 yardas y dos envíos de anotación, uno de ellos con menos de dos minutos por jugar con el que Green Bay logró igualar a 30 puntos.

La serie ofensiva que definió el encuentro se dio luego de que Kenny King interceptara un pase de C.J. Beathard, quien buscaba conectar con Marquise Goodwin y poner a San Francisco en posición de ganar el encuentro.

Beathard terminó la noche con 16 pases completos de 23 intentos para 245 yardas y un par de anotaciones, además de la intercepción. San Francisco queda con marca de 1-5 y Green Bay en 3-2-1. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones