Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Más problemas protagonizados por Antonio Brown

El jugador no ha pisado los emparrillados en la presente temporada y ya enfrenta otra polémica

Por: SUN

Antonio Brown respondió de inmediato a las acusaciones y dice que son falsas. AP

Antonio Brown respondió de inmediato a las acusaciones y dice que son falsas. AP

El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violar a su ex entrenadora personal, de acuerdo con una demanda federal presentada ayer en el Distrito Sur de Florida.

El New York Times reportó que Brown es acusado de tres incidentes separados, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018. La demandante, identificada como Britney Taylor, dice que Brown la contrató como entrenadora personal. Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en junio de 2017 durante una sesión de entrenamiento cuando “Brown se expuso y la besó sin su consentimiento”.

Taylor luego describe un segundo presunto incidente... “Más tarde ese mes, Brown, mientras estaba detrás de ella, comenzó a masturbarse cerca sin su conocimiento y eyaculó sobre su espalda”.

Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en la casa de Brown en Pittsburgh y el segundo incidente ocurrió en Florida. Según la demanda, presentada en un Tribunal Federal, Taylor afirma que Brown se jactó del incidente en “mensajes de texto profanos”.

Varios meses después, Taylor afirmó que Brown se acercó a ella para pedirle perdón. La entrenadora señaló que Brown le rogó que continuara entrenándolo y ella aceptó. Sin embargo, la mujer aseveró que casi un año después el receptor la violó.

El jugador, a través de su representante legal vía redes sociales, desmintió las acusaciones.

LEER TAMBIÉN: Antonio Brown firma por Patriotas de Nueva Inglaterra

Temas

Lee También

Comentarios