Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Yon de Luisa evita hablar del caso de Maribel Domínguez

El presidente de la FMF, señaló que no emitirá declaración alguna mientras no concluya el proceso de investigación en contra de Maribel Domíngez, entrenadora de la Sub-20 

Por: Jared López

Yon de Luisa se comprometió a ofrecer declaraciones una vez que terminen las investigaciones. IMAGO7

Yon de Luisa se comprometió a ofrecer declaraciones una vez que terminen las investigaciones. IMAGO7

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ofreció una conferencia de prensa esta tarde para anunciar el nombramiento de Jaime Ordiales como director de Selecciones Nacionales, en medio de la polémica por el caso de Maribel Domínguez. 

Durante la rueda de prensa, Yon de Luisa señaló que no puede hablar al respeto del tema, debido a que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. 

"El día 18 recibimos solicitud de investigación, arrancamos protocolos, la investigación va en curso y no podemos comentar mayor tema", reveló el presidente de la FMF

Asimismo, para zanjar las preguntas sobre el tema y enfocarse en la presentación de Jaime Ordiales, Yon de Luisa se comprometió a ofrecer declaraciones una vez que terminen las investigaciones.

 "Cuando se concluya la investigación, lo primero que se hará será la toma de decisiones y se los comunicaremos, pero mientras se lleva la investigación guardaremos silencio", sentenció. 

Esto se une al comunicado emitido por la propia Federación Mexicana de Futbol en donde se informó que Maribel Domínguez sería separada de su cargo como entrenadora de la Sub-20 debido a un proceso de investigación del que no se dio el motivo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones