Viernes, 19 de Abril 2024

Mariachis y Algodoneros dividen triunfos

El equipo tapatío compartió la vistoria, y ahora se prepara para recibir en el Estadio Panamericano de Zapopan a los Guerreros de Oaxaca 

Por: Javier Robles

El equipo tapatío desarrolló un gran juego el día de ayer en el Estadio Panamericano de Zapopan. ESPECIAL/ Mariachis de Guadalajara

El equipo tapatío desarrolló un gran juego el día de ayer en el Estadio Panamericano de Zapopan. ESPECIAL/ Mariachis de Guadalajara

En una doble cartelera emocionante y por momentos dramática, los Mariachis de Guadalajara y los Algodoneros de Unión Laguna ganaron un juego cada uno, esto en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Por principio de cuentas, los tapatíos se impusieron a los Algodoneros 3-2 en el primer juego del día, el cual se definió en el séptimo rollo con un hit productor de José Carlos Orrantia. En contraparte, los Algodoneros se llevaron el segundo por idéntico marcador 3-2, ellos apoyados por un cuadrangular, el cual fue productor de dos carreras, ejecutado por Jesse Castillo en el quinto episodio.

En este segundo encuentro, la victoria fue para David Richardson (2-4) con un relevo de un inning, tolerando un hit. Josh Lueke sacó los últimos seis outs y se apuntó su décimo salvamento; Peña Zonta (3-1) cargó con el revés.

Los Mariachis descansarán a partir de este viernes, pues vendrá la pausa por el Juego de Estrellas, que se efectuará el domingo en la sede de Monclova.

El equipo tapatío volverá a la acción el próximo martes, cuando reciba a los Guerreros de Oaxaca en el inmueble de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones