Jueves, 18 de Abril 2024

Mariachis se estrena en casa

El equipo de Guadalajara debuta en casa ante los toros de Tijuana, el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: El Informador

La novena tapatía espera brindar un gran espectáculo en el estadio Panamericano de Beisbol. ESPECIAL/Mariachis de Guadalajara

La novena tapatía espera brindar un gran espectáculo en el estadio Panamericano de Beisbol. ESPECIAL/Mariachis de Guadalajara

Después de caer en sus dos primeras series, este día por fin los Mariachis de Guadalajara se presentarán ante su afición en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los comandados por el mánager Sergio Omar Gastélum perdieron en su debut contra los Rieleros de Aguascalientes para después caer ante los Diablos Rojos del México, y es por eso que ahora los tapatíos llegarán con la urgencia de imponerse ante los Toros de Tijuana en el parque de pelota de Zapopan.

Será este viernes a las 19:30 horas, tiempo del Centro de México, cuando se cante play ball por primera vez en esta temporada dentro de territorio jalisciense, y como si hubiera sido un capricho del destino, el primer rival de los Mariachis en casa será justamente el rival que los eliminó en la campaña anterior.

Cuando aún contaban con Benjamín Gil en su caseta, los Mariachis llegaron a la final de la Zona Norte ante la novena fronteriza, pero por desgracia para la causa tapatía los Toros se impusieron en seis juegos para avanzar a la Serie del Rey, misma que a la postre ganarían en una histórica remontada contra los Leones de Yucatán.

De esta manera, las acciones de la LMB se inaugurarán en Jalisco con cuentas pendientes por cobrar ante el campeón del circuito.

El Káiser estará presente

Como parte de la agenda para el debut de los Mariachis de Guadalajara en casa, el exdefensa del Atlas y Barcelona, Rafael Márquez se dará cita en el estadio Panamericano de Beisbol, ya que fue elegido como “Padrino de Temporada”, por lo que los aficionados que acudan al parque de pelota tendrán la oportunidad de ver más de cerca al eterno capitán de la Selección mexicana de futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones