Viernes, 26 de Abril 2024

Mariachis se complica, pero derrota a Bravos

La novena tapatía logró sacar la victoria 7-4 ante los Bravos de León

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7

IMAGO7

Sufrieron más de lo debido, pero al final Mariachis de Guadalajara pudo sacar el triunfo en el primer juego de la serie ante Bravos de León, mismo que se disputó este martes y terminó con pizarra de 4-7 en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Todo parecía indicar que los comandados por el manager Benjamín Gil se llevarían la victoria por blanqueada, pues los Bravos de León llegaron hasta la novena entrada sin conseguir cuando menos alguna carrera.

Sin embargo el picheo relevista de Mariachis fue un desastre al final del encuentro, pues entre Erik Martínez y Fernando Cruz permitieron un total de cuatro carreras con las que Bravos se puso a soñar con la posibilidad de darle la vuelta al luminoso.

Por fortuna para la causa tapatía, Todd Van Steensel saltó a la lomita de las responsabilidades para darle cerrojo a este juego, ya que al sacar el último out del compromiso, este serpentinero australiano también se agenció el salvamento.

Si bien se complicaron al final del juego, el picheo de Mariachis no siempre fue malo, ya que su abridor Jesse Estrada se adjudicó un merecido triunfo después de lanzar durante seis entradas y un tercio en las que no permitió ninguna carrera y apenas le conectaron cuatro imparables.

Ahora, después de este triunfo, Mariachis se mantiene en la pelea por el primer puesto de la Zona Norte, pues mantiene su marca positiva al llegar a 11 triunfos por apenas cinco descalabros en lo que va de la temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones