Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariachis firma a Justin Grimm, campeón de Serie Mundial

Esta será la primera experiencia del pitcher norteamericano en el beisbol mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Justin Grimm debutó en las Grandes Ligas en 2012. TWITTER/@MisMariachisGDL

Justin Grimm debutó en las Grandes Ligas en 2012. TWITTER/@MisMariachisGDL

Los Mariachis de Guadalajara siguen haciendo ruido antes de su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues este lunes anunciaron la contratación del pitcher norteamericano Justin Grimm, ex ligamayorista y campeón de Serie Mundial.

Esta será la primera experiencia de Grimm en el beisbol de nuestro país, pues al no encontrar equipo para continuar en la gran carpa, el serpentinero optó por reforzar a este novel equipo de la liga veraniega.

Grimm debutó en las Grandes Ligas en 2012, y a pesar de que sus últimos años no fueron los mejores, en 2016 formó parte de ese histórico equipo de los Cubs de Chicago que consiguió la Serie Mundial después de más de 100 años.

Con la firma de este pitcher, el cual aún no tiene un rol definido (abridor o relevista), Mariachis cada vez luce mejor armado para enfrentar su primera experiencia en la LMB, pues además de Grimm también cuentan con Adrián “Titán” González y el manager Benjamín Gil.

Para saber

Milwaukee fue el último equipo de Grimm en Grandes Ligas, y aunque la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como relevista, tampoco desconoce el rol de abridor.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones