Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariachis evita la barrida contra Saraperos

Guadalajara ganó el tercero de la serie contra Saltillo por marcador de 8-1
 

Por: Martín Navarro

Con marca de 8-4, los Mariachis son segundos en la Zona Norte de la LMB. EL INFORMADOR/F. Atilano

Con marca de 8-4, los Mariachis son segundos en la Zona Norte de la LMB. EL INFORMADOR/F. Atilano

Tras la gran actuación que tuvo Alejandro Chávez en su apertura con la novena tapatía, Mariachis de Guadalajara ganó con pizarra de 8-1 el segundo duelo de la doble cartelera (tercero de la serie) y evitó así la barrida contra Saraperos de Saltillo en el Estadio Panamericano.

El serpentinero Alejandro Chávez brilló en el montículo y guio la victoria de Mariachis para evitar la cuarta derrota consecutiva del equipo. Tras haber lanzado cinco entradas completas, Chávez sólo permitió una carrera de los rivales y dejó a los tapatíos con la ventaja momentánea de 4-1 en la pizarra.

La primera carrera de Mariachis llegó hasta el tercer capítulo, luego de que Luis Sardiñas conectó un sencillo para mandar a la registradora a Christian Ibarra.

A pesar de que Saltillo igualó la pizarra en el cuarto rollo con la anotación de Henry Urrutia, en ese mismo episodio Bernardo Heras conectó un doblete para limpiar las bases e impulsar tres carreras de Mariachis que ya lo ganaba 4-1.

No contentos con la ventaja, la ofensiva tapatía se anotó otro rally de cuatro carreras en el sexto capítulo y prácticamente sentenció la victoria en el tercer duelo de la serie contra Saraperos.

En ese sexto episodio, con Roque Salinas en las bases, Christian Ibarra pegó un vuelacercas productor de dos anotaciones, y más tarde Adrián González y Jesús Castillo pegaron batazos sencillos para traer al plato las otras dos rayitas con las que Mariachis terminó ganando 8-1.

Después de conseguir este triunfo, mañana la novena de Mariachis saldrá de casa para abrir serie como visitante frente a los Diablos Rojos del México, equipo que viene embalado con una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones