Martes, 16 de Abril 2024

¡Otro clavo en el ataúd! Mariachis caen en el Palacio Sultán

Otra derrota para los Mariachis de Guadalajara, finalizan juego con pizarra de 7-4, en favor de los regiomontanos

Por: Martín Navarro

Los Mariachis se encuentran ante una posición desalentadora, al acumular un total de 56 derrotas. ESPECIAL

Los Mariachis se encuentran ante una posición desalentadora, al acumular un total de 56 derrotas. ESPECIAL

La debacle no se detiene. Los Mariachis de Guadalajara cayeron a domicilio 7-4 ante Sultanes de Monterrey y llegaron así a 56 derrotas en la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo tapatío sumó una derrota más en esta temporada de pesadilla. Los dirigidos por Sergio Omas Gastélum se metieron al Palacio Sultán y perdieron el primer duelo de ésta ya su última serie de la campaña.

Matt Tenuta no pudo con el paquete. El abridor de los Mariachis se llevó la derrota tras lanzar una apertura de seis innings, donde le conectaron 12 hits y concedió seis carreras.

José Cardona fue la figura del encuentro. El jardinero central de los Sultanes pegó de hot en cuatro de sus cinco turnos y fue el líder ofensivo con tres carreras producidas y dos anotadas.

El triunfo se lo llevó el relevista del equipo regiomontano, Jake Sánchez, quien lanzó 1.1 innings recetando tres ponches y admitiendo un hit y una carrera.

Mariachis llegó así a un récord perdedor de 32-56 y quedarán como último lugar de la Zona Norte sin importar lo que suceda en esta última serie del rol regular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones