Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariachis, a ratificar el liderato ante los campeones de la LMB

Buscarán reafirmarse como el mejor equipo del circuito enfrentándose ante sus dos rivales directos, los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana

Por: Martín Navarro

El primero de tres enfrentamientos entre Acereros y Mariachis será este martes a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano. TWITTER/@MisMariachisGDL

El primero de tres enfrentamientos entre Acereros y Mariachis será este martes a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano. TWITTER/@MisMariachisGDL

Mariachis de Guadalajara sigue de líder en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con marca de 30 victorias y 10 derrotas, y esta semana buscarán reafirmarse como el mejor equipo del circuito cuando se enfrenten a sus dos rivales directos en la lucha por el liderato de la Zona Norte, empezando con la serie ante los actuales campeones, los Acereros de Monclova.

Mariachis ha ganado 13 de sus 15 series en la Temporada 2021 y viene de vencer a equipos poderosos como Pericos de Puebla y Toros de Tijuana. Sin embargo, a partir de mañana se medirán por primera vez a los Acereros que quieren arrebatarles la primera posición en la recta final del torneo.

El duelo ante la novena de Monclova no será nada sencillo para Mariachis. Acereros ha ganado nueve de sus últimos 13 partidos para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte y están a sólo cuatro juegos y medio de distancia de los tapatíos.

Por Mariachis destacan peloteros como Beau Amaral, que lidera la Liga con 44 carreras anotadas, y Niko Vásquez, quien batea para .425 siendo el mejor promedio de toda la LMB.

El primero de tres enfrentamientos entre Acereros y Mariachis será este martes a las 19:00 horas en el Estadio Panamericano, inmueble donde los tapatíos tienen marca sólida de 15 juegos ganados y sólo cinco perdidos.

Segundo examen

Por si el enfrentamiento contra los actuales campeones no fuera suficiente para demostrar su poderío, para el fin de semana Mariachis de Guadalajara afrontará otra prueba de fuego ante el segundo lugar de la Zona Norte, los Toros de Tijuana.

La novena tapatía ya se enfrentó a Tijuana el pasado fin de semana y ganó la serie con saldo de dos triunfos y una derrota en territorio fronterizo. Ahora Mariachis jugará en casa y buscará ratificar su liderato ante unos Toros que les siguen de cerca a sólo tres juegos y medio de distancia.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones