Viernes, 29 de Marzo 2024

Maria Sharapova ya entrena en París

En busca de recuperar su mejor nivel de juego, la tenista rusa se prepara para su debut en Roland Garros

Por: El Informador

Maria Sharapova afina detalles para su participación en Roland Garros. AP

Maria Sharapova afina detalles para su participación en Roland Garros. AP

La tenista rusa Maria Sharapova comenzó su preparación para intentar llegar a lo más alto en el Grand Slam de Roland Garros, y aunque ya comenzaron las rondas clasificatorias, el cuadro principal verá acción hasta el fin de semana.

Tras su sanción por dar positivo en un control antidopaje, “Masha” acaba de volver al Top 30 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) después de su buen desempeño en el Masters 1000 de Roma, por lo que lograr adjudicarse el título en Roland Garros le haría recuperar más posiciones en la tabla y, sobre todo, confianza.

Los organizadores del Grand Slam dieron a conocer en sus redes sociales que la cancha Philippe-Chatrier fue donde entrenó ayer la ganadora del torneo en 2012 y 2014, quien anhela conquistarlo de nueva cuenta, ya que no pudo disputarlo el año pasado, porque se le negó la invitación debido a sus 15 meses de suspensión.

Sharapova se enfrentará de nueva cuenta con la actual élite del tenis femenil, la cual es conformada por la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki y la actual campeona del evento, la letona Jelena Ostapenko.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones