Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

María Fassi, en el Top-5 del CME Group Tour Championship

Por: El Informador

María Fassi, en el Top-5 del CME Group Tour Championship

María Fassi, en el Top-5 del CME Group Tour Championship

Tanto el PGA Latinoamérica como la LPGA iniciaron ayer el último evento del año. 

Las mujeres juegan el CME Group Tour Championship en el campo de El Tiburon GC en Florida. 

La mexicana María Fassi regresó al buen juego que la caracteriza y la tiene como una de las promesas del golf femenil. Con una ronda de cuatro abajo de par, 68 golpes, en la cual marcó ocho birdies y cuatro bogeys, la nacida en Pachuca se colocó rápidamente en la parte alta del tablero empatando el sexto lugar con un acumulado de -4.

Mientras la capitalina Gaby López tuvo de igualmente un buen comienzo firmando una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par, con cuatro birdies y tres bogeys para ubicarse empatada en el lugar 24 con -1 golpes. 

Por otro lado, la PGA Latinoamérica juega el Puerto Plata Open con nueve mexicanos en competencia. El mejor de ellos es Óscar Fraustro con una gran ronda de seis abajo de par, 65 golpes, para colocarse empatado en tercer lugar a únicamente a dos golpes del líder.

También, el poblano Juan Carlos Benítez registró una sólida jornada de 66 golpes, cinco abajo de par, para ubicarse un golpe detrás de su compatriota empatado en el octavo lugar. Su hermano menor, Isidro, se encuentra en el puesto 17 tras un recorrido de 67 golpes, cuatro abajo de par. 

Los que también tuvieron un sólido inicio fueron Rodolfo Cazaubon y Aarón Terrazas con -3, mientras que Álvaro Ortiz lo hizo en par del campo y el resto arriba de par.

Especial/Sofía Castiello

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones