Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Marco Fabián vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

El equipo cuenta con la aportación del mexicano para la segunda vuelta del campeonato alemán

Por: El Informador

Fabián se muestra recuperado de la lesión de espalda que lo alejó de las canchas. TWITTER/@eintracht_esp

Fabián se muestra recuperado de la lesión de espalda que lo alejó de las canchas. TWITTER/@eintracht_esp

El mediocampista mexicano Marco Fabián volvió a los entrenamientos de su equipo, el Eintracht Frankfurt de Alemania, tras pasar por un largo proceso de recuperación de una lesión de la espalda.

Según reporta el diario Frankfurter Neue Presse, el mexicano entrenó ante 300 personas, todavía luciendo la barba que prometió afeitarse cuando logre volver a las canchas.

Fabián todavía luce la barba que prometió afeitarse cuando logre volver a las canchas

El Eintracht espera que los regresos de Fabián y el también lesionado Mascarell le ayuden a dar un salto de calidad en la segunda vuelta del campeonato alemán, por lo cual no contemplan contratar refuerzos en el mercado invernal.

"Creo que el regreso de Fabián y Mascarell le dará impulso y calidad al equipo", dijo el director deportivo del club de Frankfurt, Bruno Hübner.

Sobre los dos jugadores el entrenador Niko Kovac comentó, "estoy muy contento de que hayan vuelto, pero no los presionaré de inmediato".

El Eintracht se desplazará a España el 2 de enero para continuar su preparación y disputará su próximo partido el próximo 13 de enero, ante el Freiburg.

RR

Temas

Lee También

Comentarios