Viernes, 29 de Marzo 2024

Marco Fabián tranquiliza a fans de Filadelfia: “Verán que estoy bien”

El ex jugador de Chivas dice haberse recuperado completamente de su lesión en la espalda y se declara listo para su aventura en la MLS

Por: El Informador

"Sólo tengo cosas buenas en mi mente", dice Fabián sobre el inicio de su aventura en Estados Unidos. AP/ARCHIVO

El mediocampista mexicano Marco Fabián, flamante refuerzo del Philadelphia Union de la MLS, tranquilizó a los seguidores de su nuevo equipo, afirmando que no sufre problemas físicos.

"Cuando todo mundo me vea en la cancha, verán que estoy bien", dijo el jugador al diario The Enquirer. "Sé que en los ultimos meses no tuve muchas oportunidades con mi equipo, pero no es por lesión. Eso está en el pasado, y lo olvido todo, sólo tengo cosas buenas en mi mente. Solo espero un (nuevo) comienzo, para mostrar lo mejor de mí en Filadelfia".

El jugador surgido de Chivas estuvo inactivo con el Eintracht Frankfurt entre agosto de 2017 y febrero de 2018 a causa de una lesión en la espalda, y aun después de su recuperación tuvo pocos minutos con las Águilas

Ernst Tanner, director deportivo del Philadephia Union, afirma que hizo las preguntas pertinentes antes de proceder con la contratación del jugador de 29 años.

"No es difícil para mí descubrir lo que realmente pasó y en qué condiciones se encuentra. Sólo hicieron falta algunas llamadas a gente que conozco muy bien y que están alrededor de él, y ellos me dieron la información correcta".

"También tuvimos la confirmación de parte del fisioterapeuta del Frankfurt sobre su registro de entrenamiento. Está bien, puede jugar, puede comenzar con nosotros la segunda parte de la pretemporada".

Fabián, por su parte, dice enfrentar su nueva aventura con el deseo infantil de gozar cada momento.

"Por supuesto, con responsabilidad, con trabajo, con disciplina, con todo, pero para mí, dentro de mí, simplemente (quiero) disfrutarlo como un niño".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones