Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Marco Fabián demuestra su buen estado físico

El futbolista compartió un video en Instagram en el que se muestra golpeando un saco de boxeo como parte de su rutina

Por: SUN

Trascendió que equipos como Cruz Azul, Monterrey y Chivas estarían interesados en el tapatío. EFE/ARCHIVO

Trascendió que equipos como Cruz Azul, Monterrey y Chivas estarían interesados en el tapatío. EFE/ARCHIVO

En las últimas horas, el nombre de Marco Fabián ha dado mucho de qué hablar. Luego de que el Fenerbahce comunicara que no podía fichar al jugador mexicano por haber fallado en las pruebas médicas por presentar un supuesto problema en la espalda, lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un buen tiempo mientras militaba en el Eintracht Frankfurt.

Tras saberse el motivo por el cual no fichó con el Fenerbahce, horas después, el mexicano desmintió la situación y explicó que no llegó al futbol turco por temas contractuales.

Ahora, Marco Fabián se encuentra sin equipo, el tiempo se acaba para poder llegar a un club. Sin embargo, el ex futbolista del Guadalajara, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra golpeando un saco de boxeo como parte de su rutina, demostrándole al mundo que se mantiene en un buen estado físico.

En las últimas horas algunos equipos de la Liga MX se interesarían en poder contar con los servicios de Marco Fabián. Los clubes interesados serían Cruz Azul, Monterrey y Guadalajara.

JM

Temas

Lee También

Comentarios