Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marco Fabián debuta con gol en el Philadelphia Union

El mexicano anota de penalti en la derrota 3-1 de su equipo en casa ante Toronto, en el partido inaugural de la vigésimo cuarta temporada de la MLS

Por: EFE

El ex jugador de Chivas se hace presente en el marcador al minuto 73'. REUTERS/B. Streicher-USA TODAY Sports

El ex jugador de Chivas se hace presente en el marcador al minuto 73'. REUTERS/B. Streicher-USA TODAY Sports

Marco Fabián debutó con gol con su nuevo equipo, el Philadephia Union, que cayó en casa por 1-3 ante Toronto en el partido inaugural de la vigésima cuarta temporada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

El internacional estadounidense Michael Bradley con doblete surgió como la gran figura del Toronto.

Bradley se encargó de abrir el marcador en el tiempo de descuento de la primera parte (45+3) para ser el autor del primer gol de la nueva temporada y poner al Toronto con la ventaja.

A pesar de haber tenido el dominio del balón y las mejores oportunidades de gol el Union, equipo en el que hizo su debut el internacional mexicano Marco Fabián, al final fue el juego de contraataque del Toronto el que hizo la diferencia en el marcador.

La misma tónica se mantuvo en la segunda parte para que de nuevo fuese Bradley a los 62 minutos el que pusiese el 0-2 parcial, que cayó como un jarro de agua fría sobre el ánimo de los jugadores del Union.

De nuevo el internacional estadounidense aprovechó un balón que le quedó perfecto en el centro del área y fusiló, con disparo potente por toda la escuadra derecha, al arquero jamaiquino Andre Blake.

Aunque reaccionó y al minuto 73, Fabián, de penalti, puso el 1-2 en lo que fue su estreno como goleador en la MLS, el Union siguió sin poder descifrar la buena defensa del Toronto y la gran labor del arquero Alex Bono sin que pudiese llegar al empate.

Pero el que sí convirtió el tercero fue Toronto, de nuevo, en el tiempo de descuento (90+4'), esta vez por intermedio del hispano Nick DeLeón, que recibió un balón que le entregó fuera del área Jonathan Orozco y de disparo potente batió por bajo a Blake.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones