Martes, 17 de Mayo 2022

Marco Fabián: El mexicano es nuevo jugador de Mazatlán

El mexicano tuvo muy pocas opciones para seguir jugando, fue el conjunto de Mazatlán que le dio una oportunidad más para recuperar su nivel futbolístico

Por: SUN . , Redacción Digital .

Marco Fabián agradeció la oportunidad que le dio el equipo de Mazatlán, y ademas mencionó que está listo para

Marco Fabián agradeció la oportunidad que le dio el equipo de Mazatlán, y ademas mencionó que está listo para "dejar huella" en el club y ayudar a conseguir grandes objetivos. IMAGO7 / ARCHIVO

Este lunes, Mazatlán confirmó el fichaje de Marco Fabián para el Clausura 2022, proveniente de los Bravos de Juárez.

El volante mexicano se encontraba fuera de los planes de Ricardo Ferretti en el conjunto fronterizo, por lo que tuvo que buscar otras opciones.

Fabián tuvo opciones de ir a Chivas, pero con la condición de primero jugar con el Tapatío en la Liga de Expansión, situación que no le gustó al medallista olímpico.

En la publicación con la que lo oficializaron, los sinaloenses destacaron la gran carrera del jugador azteca.

Marco Fabián agradeció la oportunidad que le dio el equipo de Mazatlán, y ademas mencionó que está listo para "dejar huella" en el club y ayudar a conseguir grandes objetivos.

"Estoy muy agradecido de estar aquí y poder pisar por primera vez este estadio vistiendo esta camiseta. Estoy listo para dejar huella en Mazatlán y ayudar al equipo a conseguir nuevos objetivos".

MF

Temas

Lee También