Domingo, 19 de Mayo 2024

Marco Bueno ficha por club Oriente Petrolero boliviano

El atacante mexicano llega procedente del HJK Helsinki de Finlandia

Por: NTX

Marco Bueno suma el séptimo club en su carrera. Imago7 / ARCHIVO

Marco Bueno suma el séptimo club en su carrera. Imago7 / ARCHIVO

El delantero mexicano Marco Bueno fichó este martes por el club Oriente Petrolero, de la Primera División de Bolivia, y se incorporará al equipo en los primeros días de 2020.

La directiva de los "Refineros" anunció la llegada del atacante de 25 años de edad por medio de sus redes sociales, en las que destacó su trayectoria en la Liga MX y con la Selección Mexicana.

"Bienvenido al más grande, Marco Bueno. Delantero mexicano con una vasta carrera profesional en todas las categorías del Tri y en los equipos más importantes del país azteca", destacó el club.

Marco fue campeón del mundo sub 17 en la edición que México albergó en 2011, cuando jugaba en las fuerzas inferiores del club Pachuca y tras su coronación fue cedido al club León, transacción que marcó el inicio de su andar por distintos equipos del futbol mexicano.

Previo a firmar con el equipo boliviano, el mexicano jugó desde marzo de 2019 con el HJK Helsinki de Finlandia y en la Liga MX militó con Guadalajara, Monterrey, Estudiantes Tecos y Toluca, así como el Everton de Viña del Mar.

Bueno Ontiveros arribará a tierras bolivianas en los primeros días del mes de enero de 2020, para presentar los exámenes médicos de rigor y ponerse a las órdenes del técnico argentino Pablo Andrés Sánchez.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones