Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

Marchesín y Uribe se quedan sin Champions: el Porto no clasifica

Los Dragones caen en la fase de grupos ante el equipo ruso Krasnodar por 2-3 (Global 3-3)

Por: SUN

Jugadores del Krasnodar celebran tras el encuentro. EFE/J. Coehlo

Jugadores del Krasnodar celebran tras el encuentro. EFE/J. Coehlo

El Porto FC no logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, tras fracasar en su intento de ganar el partido en contra del Krasnodar. Los ex americanistas Marchesín y Uribe se quedarán sin la oportunidad de disputar el mejor certamen a nivel de clubes.

El equipo ruso superó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante, a los Dragones, equipo que llegó hasta la instancia de cuartos de final en la edición pasada.

No clasificar a este importante torneo es considerado un fracaso. El año pasado había una gran expectación por el equipo portugués, ya que en la plantilla se encontraban los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

• Mal arranque para mexicanos en Europa

Esta temporada despertaba casi el mismo interés, pues se encuentran ahora dos jugadores que defendieron la camiseta de las Águilas del América apenas la temporada pasada: Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

Se antojaba un partido de trámite para el Porto, pero Krasnodar tomó por sorpresa a los Dragones.

Marchesín fue titular para este compromiso, pero sólo logró mantener su puerta en cero por tres minutos. El equipo ruso abrió el marcador en menos de cinco minutos y comenzaba a superar a un Porto inoperante.

• Porto gana en la Ida a Krasnodar

La preocupación comenzó a invadir al Porto cuando apenas nueve minutos después cayó el segundo gol de los visitantes. Al medio tiempo los rusos estaban ganando 3-0, ya que a 11 minutos de terminar el primer tiempo sentenciaron el partido. Los Dragones trataron de reaccionar, pero el tiempo no le alcanzó al Porto.

Uribe ingresó al minuto 49, sin embargo no aportó mucho al ataque de los locales. Al final el fracaso se consumó con un marcador 2-3.

JM

Temas

Lee También

Comentarios