Martes, 23 de Abril 2024

Porto gana en la Ida a Krasnodar

Agustín Marchesín jugó su primer partido internacional con los colores del Porto

Por: El Informador

Jesús Corona (#17) y el portero Agustín Marchesín, con los Dragones azules. EFE

Jesús Corona (#17) y el portero Agustín Marchesín, con los Dragones azules. EFE

El Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona de titular, tomó ventaja de 1-0 en el partido de Ida de la Tercera Ronda de clasificación de la Champions League sobre el Krasnodar.

La cancha del Stadion FK Krasnodar fue escenario de este encuentro en el que los Dragones llevaron las riendas del partido, generaron ocasiones de gol, pero carecieron de la eficacia necesaria para sacar una ventaja que les diera mayor tranquilidad.

El cuadro ruso, frente a su afición, buscó con sus argumentos inquietar la meta del portero argentino Agustín Marchesín, quien justo ayer tuvo su debut con el Porto tras militar en el América, y lo hizo de buena forma.

“Marche” respondió a las expectativas en su primer examen de Champions, y a los 80 minutos atajó un remate del francés Remy Cabella que pudo significar el primer tanto para los de casa.

Después, al minuto 89, Sergio Oliveira firmó un golazo de tiro libre para darle el triunfo a los blanquiazules por 1-0, a la espera de dar un paso más rumbo a la Fase de Grupos de la Champions League de Europa la próxima semana, en el cotejo de revancha en la casa de los Dragones.

LEER TAMBIÉN: Standard se despide de Memo Ochoa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones