Miércoles, 24 de Abril 2024

Marcelo Bielsa da lección de humildad a los jugadores del Leeds

El entrenador ordena a sus dirigidos recoger basura para darse cuenta de lo mucho que deben trabajar los aficionados para seguir el equipo

Por: SUN

Bielsa (I) inició su aventura con el Leeds este dominigo, con una victoria 3-1 sobre el Stoke City. TWITTER/@LUFC

Bielsa (I) inició su aventura con el Leeds este dominigo, con una victoria 3-1 sobre el Stoke City. TWITTER/@LUFC

Marcelo Bielsa, mejor conocido como el "Loco", ya empezó a hacer de las suyas en su nuevo equipo en Inglaterra. El estratega ha revolucionado al club de la Football League Championship (segunda división) en todos los sentidos, y en especial con sus futbolistas

De acuerdo con el diario británico The Guardian, la última excentricidad de Bielsa fue poner a sus dirigidos a recoger la basura del campo de entrenamiento durante tres horas para generar conciencia de lo que tiene que trabajar un aficionado para comprar un boleto para ver al equipo.

La medida del argentino ha provocado muchas reacciones en el futbol inglés, la mayor parte de ellas positivas, ya que mencionan que eso ayuda a los protagonistas a conocer más de la realidad de los seguidores de un club.

Este domingo, el Leeds United debutó en la segunda división de Inglaterra con un triunfo por 3-1 ante el Stoke City. Es el primer partido del experimentado técnico al mando, y el inicio del camino hacia la Premier League.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones