Viernes, 29 de Marzo 2024

Marc Leishman se corona en San Diego

El australiano llevó una jornada casi perfecta en donde firmó una tarjeta de 65 golpes, siete abajo de par

Por: Sofía Castiello

Campeón. El golfista australiano consiguió el quinto título de su carrera gracias a una ronda de 65 golpes. AFP / S. Haffey

Campeón. El golfista australiano consiguió el quinto título de su carrera gracias a una ronda de 65 golpes. AFP / S. Haffey

En uno de los escenarios más espectaculares y retadores del PGA Tour, como lo es el campo de Torrey Pines, se llevó a cabo una edición más del Farmers Insurance Open, en la que el australiano Marc Leishman salió victorioso después de una espectacular cuarta y última ronda de juego, aprovechando también graves errores de sus rivales.

Previo al último recorrido, el español Jon Rahm se encontraba como único líder del certamen con un golpe de diferencia, sin embargo, el joven español tuvo un difícil comienzo al encontrarse cuatro arriba de par en sus primeros cinco hoyos para caer dramáticamente en el tablero. En el mismo grupo que Rahm vieron acción Rory McIlroy y Ryan Palmer, quienes de igual manera tuvieron un difícil inicio de jornada. Por otra parte, Leishman nunca soltó el acelerador llevando un recorrido perfecto de cinco abajo de par en la primera vuelta para tomar el liderato.

Para la recta final del evento el español Rahm demostró del gran juego que llevó en la semana al darle vuelta por completo a su recorrido. Con un final de ensueño con cuatro birdies, un águila y un bogey, Rahm luchó por retomar su lugar en lo más alto del tablero, sin embargo, la carga llegó tarde al quedarse un golpe detrás del campeón.

Por otro lado, Leishman llevó una jornada casi perfecta en donde firmó una tarjeta de 65 golpes, siete abajo de par, para llegar a un total de -15 y así conseguir su primera victoria de la temporada y quinta de su carrera.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones