Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019

Maratón de Guadalajara celebrará su 35 aniversario

Buscarán obtener la Etiqueta de Plata que los avale como un evento único en Latinoamérica

Por: Fernando Ibarra

La carrera que se correrá este domingo 3 de noviembre en punto de las 06:30 horas. TWITTER / @Maraton_Gdl

La carrera que se correrá este domingo 3 de noviembre en punto de las 06:30 horas. TWITTER / @Maraton_Gdl

El Maratón de Guadalajara Megacable celebrará este domingo su 35 aniversario en una nueva edición que buscará además ser histórica, ya que organizadores del evento junto con el Gobierno de Guadalajara buscarán obtener la Etiqueta de Plata que los avale como un evento único en Latinoamérica.

Se esperan más de cuatro mil atletas para la carrera que se correrá el día domingo 3 de noviembre en punto de las 06:30 horas, donde la ciudad de Guadalajara se prepara para recibir una edición más del Maratón de Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, donde por cuarto año habrá dos modalidades, individual o por relevos.

El Maratón ofrecerá a los participantes más de un millón 300 mil pesos en premios, donde la diversión estará garantizada ya que por primera vez habrá más de 160 stands de ambientaciones diferentes para los concursantes divididas en seis zonas especificadas por color.

Las salidas de los corredores estarán conformadas de la siguiente manera; en punto de las 06:30 horas será el primer escopetazo para las personas discapacitadas, a las 06:40 horas al público en general, y en punto de las 07:10 comenzará la modalidad de relevos.

OF

Temas

Lee También