Viernes, 29 de Marzo 2024

"Manny" no le carga la mano al picheo de Charros

Pues a su parecer, el cansancio del equipo fue un factor determinante en la derrota ante Venados

Por: Diego Alejandro Reos

El capitán

El capitán "Manny" Rodríguez insiste en que no hay que cargarle la derrota al cuerpo de lanzadores. TWITTER / @charrosbeisbol

El domingo pasado ante Venados, Charros de Jalisco tuvo una gran primera entrada en la que José Manuel Rodríguez y Chris Colabello conectaron vuelacercas. Ese par de bambinazos pusieron al equipo en ventaja momentánea de 0-3, sin embargo una mala salida del pitcher Juan Marte permitió que Jalisco perdiera su dominio.
 
Posteriormente, aunque tuvieron lo necesario para responder a la ofensiva, los lanzadores blanquiazules no estuvieron finos y Venados terminó por llevarse la serie en el parque de pelota de Zapopan.
 
A pesar de lo anterior, el capitán "Manny" Rodríguez insistió en que no hay que cargarle la derrota al cuerpo de lanzadores, pues a su parecer, el cansancio del equipo fue un factor determinante en la derrota ante Venados.
 
"Fue un juego muy peleado, muchos batazos y al final faltó el batazo de nosotros. Jugamos bien, pero así es el beisbol. Lo del picheo también es comprensible, quizá el cansancio normal de todo el mundo, fue una semana larga con mucho picheo de relevo, es normal. Los dos equipos estaban muy desgastados; el que bateara más iba a ganar el juego y ellos terminaron ganando", compartió Rodríguez.

Sereno tanto en lo adverso como en lo positivo, ya en un tenor más personal, el capitán de la novena tapatía no quiso hacer alarde del gran momento que vive, pues a pesar de que está encendido en la caja de bateo, asegura que lo toma con calma.
 
"Son situaciones que pasan en el beisbol, es prepararme día a día y hacer buenos contactos. Nuestro parque se presta para ese tipo de batazos, entonces simplemente tratamos de poner un buen swing. Lo que sea para aportar y ganar", finalizó.
 
De momento, con cuatro vuelacercas conectados en la temporada, "Manny" sólo está a uno de Bryce Brentz, toletero de Hermosillo que con cinco bambinazos lidera este apartado en la Liga Mexicana del Pacífico.

Saber más

Este fue un fin de semana muy productivo para el "Manny", pues el sábado pegó un grand slam que encaminó a Charros a la victoria y el domingo conectó otro cuadrangular en su primer turno al bate.

El dato

A partir de este martes, Charros de Jalisco arrancará su serie en Hermosillo, donde enfrentará al líder Naranjeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones